Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Preparadas,listas,...ya! Hoy empieza tu piel de ensueño!!!

Preparadas, listas,… ya! Hoy empieza tu piel de ensueño!!!

Todas queremos lucir una piel bonita el día de nuestra boda, que se vea luminosa, aterciopelada, radiante!!! Nos fijamos en fotografías de otras novias y les vemos esa piel de porcelana, sin manchas, sin granitos ni rastro de ellos… ¿cómo se consigue?
Eso no sucede de un día para otro, como podéis imaginar, pero tranquilas, estamos a tiempo.
Tener una piel de ensueño tiene sus pasos, are you ready?
diagnostico
Es fundamental saber qué tipo de piel tenemos, así como  que problemas necesitamos solucionar (manchas, acné, flacidez, arrugas…etc.)   Mi consejo es ir a un centro especializado: una clínica de estética o un salón de belleza experto en tratamientos para la piel.
tratamiento piel antes de la boda
Los tratamientos son diferentes según la persona y su tipo de piel. Los hay de una sola sesión, o de varias, llegando incluso a los 6 meses en el proceso. A continuación os paso una lista de los tratamientos que más se han hecho mis novias y las sesiones de cada uno.
·Limpieza de cutis (1 sesión): Se trata de una limpieza profunda de la piel, incluyendo extracción de espinillas y puntos negros.
· Peeling químico ( de 1 a 3 sesiones): El peeling químico consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…
·Hidratación (una vez por semana, de 6 a 12 sesiones) Son tratamientos que devuelven la hidratación natural a la piel, mejorando el tono, elasticidad y atenuando pequeñas arrugas de gesticulación.
·Oxigenación (una vez por semana, de 6 a 12 sesiones) Tratamientos que ayudan a descongestionar el cutis, poros obstruidos, pieles con rojeces y capilares dilatados. Muy aconsejado a personas fumadoras
·Vitamina C (una vez por semana de 6 a 12 sesiones) Tratamientos antioxidantes, adecuados para primeras arrugas, pieles dañadas por el sol y con falta de luminosidad.
·Calmante de pieles sensibles (una vez por semana de 6 a 12 sesiones) Son tratamientos que ayudan a la tolerancia de las pieles sensibles, las fortalece ante las agresiones externas, desinflama, calma, ayuda con las rojeces e hidrata.
·Antiedad (una vez por semana de 6 a 12 sesiones) Tratamiento que combaten las arrugas y líneas de expresión, como tono desigual y falta de nutrición
·Antiflacidez (una vez por semana de 6 a 12 sesiones) Son tratamientos que ayudan a la falta de elasticidad de la piel y la pérdida de tensión de las fibras que la sujetan.
·Mesoterapia facial con vitaminas (una sesión) Consiste en la aplicación de un coctel de vitaminas microinjectadas en la piel, dando resultados espectaculares muy rápidamente.
·Bótox (una sesión)  La aplicación de botox sirve para relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas típicas de frente, entrecejo, etc.
·Relleno de arrugas con ácido hialurónico. (Una sesión) Se trata de la aplicación de ácido hialurónico reticulado en aquellas arrugas profundas como la nasogeniana o contorno de labios, para repulparla y hacerla prácticamente invisible.
·Lifting con hilos de tensión o hilos rusos (una sesión) Son unos hilos de poliodoxanona reabsorbibles que se utilizan para elevar cejas, eliminar o elevar arrugas de la frente, definir el óvalo…
tratamiento piel antes de la boda casa
Si si, uno de los factores determinantes para conseguir esa piel que deseamos es el tratamiento en casa.  Una perfecta limpieza y una buena hidratación son fundamentales, a diario. Según el diagnóstico de nuestra piel, estas cremas se compondrán de unos u otros ingredientes. Dejaos aconsejar por un especialista.
nutricion antes de la boda
No se trata de ganar o perder peso, si no de comer bien. Necesitamos una dieta detox, que se basa en la eliminación de toxinas, las cuales nos inflaman, nos enrojecen la piel e incluso nos crean granitos.
Somos lo que comemos, eso es una realidad, y en estos meses de muchos nervios, nos da por engordar o adelgazar rápidamente, que es muy poco saludable.
En este apartado insisto que consultéis un nutricionista, nada de ojear por internet dietas milagro. A pocos meses del gran día, lo último que necesitamos es enfermar por falta de minerales o cosas parecidas.
relajación
Esto lo oiréis mil veces, pero es así. Hay que relajarse. El estrés tiene maneras muy oportunas de manifestarse…jejeje. En forma de herpes labial, en forma de urticaria, en forma de granitos…. así que lo dicho, a relajarse. Unas clases de yoga no van nada mal. Nos enseñaran ejercicios de respiración, y de meditación, muy útiles durante estados de “alta tensión”.
Como veis, se trata de tratamiento, nutrición y relajación…Pues manos a la obra!!!
Un besazo!!!
Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario