Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Especial novias look natural: Makeup No-makeup, colores Nude y Bases de maquillaje indetectables, repost

Especial novias look natural: Makeup No-makeup, colores Nude y Bases de maquillaje indetectables


Cada vez esta más de moda el look “Cara lavada” ente nuestras celebritis , cosa que me encanta personalmente. Pues en el mundo “Wedding” también. Una piel de aspecto luminoso, como recién duchada es el must este año. Es el llamado Makeup No-makeup.
size1_56936_1
En este tipo de maquillaje se utilizan tonos color piel básicamente, o aquellos que llamamos Nude, los cuales dan forma a nuestro rostro sin ser vistos. Son el chocolate, el taupe, el beig, el siena, el ocre y un largo etc de tonalidades que hacen que nuestras facciones se dulcifiquen o marquen a nuestro gusto sin que apenas se note diferencias entre donde están y donde no, quedando totalmente camufladas y pareciendo un rasgo más de nuestro rostro. Hay marcas que venden paletas con estos tonos, como las 3 paletas de Urban Dekay llamadas Naked, o la Chocolate Bar de Too Faced. Aunque al mirarse al espejo la novia detecte que realmente está más guapa, y parezca que no vaya maquillada, este es uno de los trabajos más laboriosos que hay, maquillar sin que el maquillaje se vea, pero si el resultado.
Naked-3-Urban-Decay-foto-oficial
Para ello, un truco es buscar bases al agua o tipo gel, cuya  densidad sea muy muy fluida, casi aérea. Algunas son la Face&Body de Mac, que es maravillosa, ya que se pueden aplicar varias capas si notarse, lo único que cambia es la cobertura. O la homónima de Makeup Forever, que es de una textura gel muy fresca, y de una cobertura superior. La versión Low cost se llama Fitme y es de Maybelline. También es ideal el Miracle Air de Teint de Lancôme, una vez puesto en la piel parece que no lleves nada, aunque a pieles grasas le dura poquito.
maquillaje nomakeup look natural
Respecto a las máscaras de pestañas, aunque el marrón parezca más natural, o tonos como el berenjena, casi siempre maquillo en negro, ya que el ojo queda más enmarcado con este color.
Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario