Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Especial maquillaje novia de tarde, repost

Especial maquillaje novia de tarde


Hola!
En los últimos años la mayoría de las bodas en las que tengo el honor de maquillar a la novia se realizan por la tarde. Y esto, respecto al maquillaje, es ideal.
Las bodas de tarde aparte de ser romantiquísimas, tienen la luz del atardecer (rojiza-anaranjada) la cual resta intensidad a los colores. Eso quiere decir que el maquillaje que hagamos deberá ser algo más marcado.
atardecer
Un maquillaje muy natural, con colores suaves literalmente desaparece, no para bien, como si con poca cosa nos bastara, si no como si nos acabáramos de levantar.
Así que hay que subir el tono en los colores  e ir a por los tonos granates, marrones, verdes e incluso negros, que enmarcaran mucho más el ojo y lo realzaran, una mirada dulce pero sexy.
Esto también sucede con la base : Maquillajes cubrientes…este es su momento!.
Por eso es ideal, porque gracias a la luz que nos acompañara podremos cubrir por completo las marcas, manchas, granitos y ojeras sin el efecto mascara.
En la prueba de maquillaje es importante buscar una luz parecida a la que nos encontraremos el día de la boda. Si lo hacemos con una luz blanquecina os parecerá poco natural o excesivo, cambiando por completo al utilizar una luz más dorada.
5
Nuestra modelo lleva un maquillaje sofisticado pero sin perder romanticismo, de tonos cálidos y subidos. El maquillaje es muy cubriente pero sin efecto “mascara”
6
3 (1)
Fotos: Blanco y Caramelo
Para este maquillaje hemos utilizado:
Crema hidratante Toleraine 0% de La Roche Posay, para pieles muy sensibles · Pre-base de maquillaje de YSL  Teint Parfait tono rosado · Base de maquillaje de La Roche Posay, de la linea Toleraine num 11 · El corrector NC20 Estudio Finish de MAC · Prebase de ojos de Clarins · Iluminador Touche Éclat num 2 de YSL · Iluminador en polvo Les Meteorites de Guerlain · Iluminador en crema Blanc Universel de Chanel · Polvos sueltos Guerlain · Deliniador de Cejas en Sombra de Clarins · Tinte para mejillas de Benefit BeneTint · Colorete en crema YSL num 5 · Perfilador de labios color Nude de TooFaced · Labial KissKiss Stick Gloss 941 Brown Toffee de Guerlain · Khol Waterproof Black de MAC · Eyeliner Precision Black de KIKO ·Sombras borgoña, marron cobre y negra de la paleta Color Fever Must Have Num 3 de KIKO · Mascara de pestañas waterproof Faux Cils de YSL
Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario