Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Sesión fotográfica con Joaquín Tocornal

Hola!

Hace unos meses realicé una sesión de fotos con Joaquín Tocornal en el delta del Ebro. A la fiesta se unieron mis adorados Ramón Herrerias,  mi santo marido que es un sol dios me lo conserve muchos años, la guapísima  Sandra y como ayudante de fotografia la siempre genial Simona.

Aunque ya empezaba a hacer frío, finales de octubre...nos hizo un día bueniisimo, por suerte! Las fotos eran en la playa... y con tirantes... jejjeje.

A Sandra la conocí unos días antes en un curso de maquillaje que realicé para los centros Mimas, donde me hizo de modelo. Pude ver que tipo de piel tiene y sobretodo que pelo, ya que había que hacer varios peinados en la sesión y tenia que saber si tendría que contar con posticeria o no.

A las 8 de la mañana Sandra puntualisima llegó a mi casa.


Como es muy jovencita...que suerte...tiene una piel estupenda, así que una hidratante básica, contorno de ojos cumplieron la función de preparación.
Utilicé Hydreane Ligera, porque es de una textura muy hidratante, fluida y apta para todo tipo de pieles, incluidas ( y de verdad) las sensibles. Ya sabéis que sufro mucho de sensibilidad en la piel y no me la juego con estas cosas.

Para el contorno de ojos quise probar una muestra ( bueno, un botecito bastante grande) de clinique superdefense. Cuando yo lo probé me gusto, pues hidrata mucho, y da un aspecto descansado por unas partículas que iluminan la zona
Hablando de corrector, utilicé mi favoritisimo-isimo de chanel lift lumière, no porque la chica precisamente necesitara este tipo de corrector...sencillamente me gusta tanto que aunque no tuviera la zona ni seca ni arrugadita...le quedó maravilloso. Hacia poco que lo he descubri por lo que estaba como un niño con zapatos nuevos.

De base le aplique la studio fix nw20 porque aunque la sesion fuera en la playa, con vestidos de novia ...se iba a disparar en analógico, con lo que las fotos no se iban a retocar lo mas minimo... muy poca cantidad y muy bien aplicada me dio el resultado que buscaba.




Fije con polvos de makeup forever, y contoneé con hoola de benefit, que me parecen unos bronzers muy sutiles pero muuuuy bonitos, exactamente como queria que quedara.



Como rubor apliqué una joyita que tengo hace un tiempecito y que ya no la hacen , como siempre pasa. Se trata de Russian Doll. Se aplica con los dedos, y huele de fábula.
En los ojos aplique un tono morado sutil , combinado con un chocolate que le daba un poco de profundidad. Ambos de estee lauder, colores que como antes he comentado...ya no hacen.

En los labios, el 222 ultra beig de dior, que da un aspecto supernatural al labio a la par que lo hidrata, me encanta. Me queda poquito..y ya no lo encuentro... :(

El pelo, aplique un protector de osis, y di forma con las planchas. El primer look era un recogido suave, adornado con una corona de flores naturales.











El look siguiente era con el pelo suelto, acentué un poco mas los labios con un tono más subido y cambié la corona.



Para el tercero... jejejeje. Fabriqué una trenza postiza con dos tonos de rubio, para que al mezclarlo con su pelo no se viera la diferencia, y adorné con flores naturales. Todo esto  en plena playa...con arena volando y metiendose por todos lados jejejeje.Nada como la laca con arena para dar textura, 100% recomendado. :)




La sesion duró hasta el medio dia, pero caminar por la playa cansa muchisimo, por lo que quedé muertica.

Las fotos han quedado maravillosas, estoy contentisima!!!



Mil gracias al equipo, me encantó trabajar con vosotros y el resultado final!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario