Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

martes, 29 de mayo de 2012

SUNSHINE.....HEEEEELP!!!!!

Hola!

Ya llega el verano, de eso no hay duda, y con el mi pequeña...mmm...pesadilla.

 Tengo alergia al sol ( erupción Poliforma Lumínica ) que consiste en tras la exposición prolongada al sol, sobretodo en horas críticas como es de 12 a 16, al cabo de unas horas y a veces días, como diría el doctor, presento un sarpullido que pica como un demonio ( esto último es de mi argot personal jeje) Primero empieza en las comisuras del labio, pero como una moneda de 20 céntimos de diámetro, y el contorno de los ojos. Si continuo expuesta , en el resto de la cara, y si expongo el cuerpo, en axilas, cara interna del antebrazo, escote, barriga y hueco poplíteo...vamos...una risa. Tarda unos 3 o 4 días en marchar...y eso si, de momento no me deja marca.

Esto me ha generado tener un poquito de tanofóbia ( miedo al sol ), y buscar en verano sobretodo, armas contra él jajajajaja ( risa maliciosa ) :-[

Lo primerito que he hecho es hacerme con un escudo :



Tiene una protección 3 veces superior a un fotoprotector SPF-50+ frente a rayos UVA

También ayuda a renovar la piel sensibilizada

La aplicación es genial, se absorbe de manera casi inmediata sin dejar la piel con halos azulados ni grasa.




Y luego he ido a buscar la bbcream adecuada para el tiempo... I Love B.B Light de PeriPera SPF 50+ PA+++. Es como la que utilizo en invierno, Missha 21 de SPF 42, pero con un efecto un poco más mate para no utilizar polvos sueltos, y asi conseguir un efecto más natural. La covertura de esta bb es extraordinaria, y realmente ha cumplido mis espectativas. Contiene vitamina c vitamia E y aloe.
No utilizo las dos cosas a la vez, el fotoprotector con polvos compactos, y la bb sola , depende el día.





NOTA : Uso bb's por su efecto maquillada sin maquillaje, es decir, que como reunen el efecto de un primer, maquillaje, tratamiento y spf en uno ( a años luz de las que tenemos en españa) son una solución practica y rápida para ir perfecta cada día con un look natural, además de realmente notar una mejoría en la piel tras su uso continuado.



Muuuuuak's

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada