Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

jueves, 17 de mayo de 2012

J'ADORE MIS ROUGES

Hola, en este post os enseñaré un poquito más de mi maletín ( bueno en realidad es maletón) y es el turno de los rouges!!! Yo personalmente adoro los rojos de labios, y encuentro que es lo más femenino que hay! Los que me conocéis en persona me los habéis visto puesto mil veces, y es que quedan bien en cualquier ocasión. En mis preferencias me decanto por las barras a poder ser mates, pero vereis que no hago "ascos", porque el rojo...es el rojo, perfecto en cualquier matiz y en cualquier textura o acabado.

Actualmente dispongo de 16 maravillosos rojos, de ellos 3 son gloses, ahí va la presentación:
 Nota: Os pongo fotografías de Internet para que veáis el packaging, ya que el color del labial en la foto que yo pueda hacer, distará mucho del color que realmente tiene el labial, ya me entendéis!!!
Este es el Pure Color 1EO Classic Red de Estee Lauder. Es de textura muy cremosa, pero de gran poder de cobertura. Yo encuentro que es el rojo "equilibrado " en cuanto a color, ya que posee pinceladas de magenta y de amarillo por igual, es decir que no se decanta ni a los "cerezas" ni a los "corales". Al ser tan cremoso, hidrata bien los labios, pero no dura mucho. A las blanquitas nos sienta genial!

Este es el Signature Hydralustre 61 Spanish Red de Estee Lauder, una maravilla. La textura es jugosa, pero no llega a ser cremosa, como la de su primo Classic Red, asi que no hidrata tanto, aunque lo lleve en su nombre ¬¬. Su color es rojo fuego claro, con más amarillo que magenta, ideal para el verano ya que combina perfectamente con los naranjas, tan de moda en esta temporada. Favorece más a pieles morenas antes que a blanquitas, aunque fabuloso en las dos hay que decir.
Es como este ( el Spanish Red )


Si hay algo que adoro son los labiales de Guerlain. Primero te enemoras de su packaging, que consiste en simular un joyero con espejo y todo ( que ademas pesa y vale considerablemente), luego de su aroma a Insolence, y cuando lo pruebas a su tacto exquisito y suave.Como guinda del pastel, decir que lleva ácido hialurónico y atencion... polvo de rubies!!!  El mio es el Rouge G num 22. Lo encuentro muy vintage. De textura muy cremosa , es de un color cereza con algo de arena, que le da un tono tirando a oscuro pero dulce. Tiene larga duración, pero no infinita, con lo que a las horas puede no estar intacto, asi que llévatelo en tu bolso que es digno de lucir!!!
Wanted Elixir de Helena Rubinstein num 15. Este labial queda muy muy chulo puesto porque tiene un efecto silicona, que al ponerlo rellena los labios un poquito ajados, dejandolos sedosos. Los colores son inspirados en especias segun la firma, pero el mio... aun no se que especia es jajajajajaja! Lo que si se es que es de un color cereza-fuego muy sexy, y que tiene una cobertura media. Ahora bien, la duración es una pasada, hasta 4 horas me duro a mi tal cual recien puesto. De textura jugosa, no excesivamente brillante.
De Bourjois tengo el Rouge Glamour Num 54 de la linea Sweet Kiss ( Hay que ver lo largos que son los nombres en general) siendo de mis rojos, de los más marroncitos. Es de textura sedosa, poco brillo, y se aplica dejando una capa muy fina en los labios, sin sensación de espesor. Es de un tono cereza suave, con algo de marrón. Huele muy bien por cierto!
So Delicate Velvet Finish num 57 Rouge Chic, es mi labial hibrido jeje. Lo llamo asi porque se aplica como un gloss, pero es de efecto totalmente mate, y aspecto de barra de labios una vez aplicado. Es muy sedoso cuando se aplica. SU color es teja oscuro con una pincelada de rosa, muy sutil, de todos el que es casi más marrón. Huele como a polvos talco, ohhh que delicia!!!
Yves Saint Laurent Gloss Volupté ( Sheer sensual gloss stick spf  9 ) num 3 Frozen Cherry... Toma ya!!! Es un gloss en estic, con lo que no da sensacion pegajosa en ningun momento, de textura suave y color transparente, exacto al de la foto, pero una vez aplicado queda más bien un brillo, con un complejo llamado "colorshine" y reina de candelilla. Con estracto de granada y mango, deja un frecor en los labios y huele genial. Esta muy bien porque además lleva un spf  9.
Yves Saint Laurent Touche Brillance ( sparking touch for lips ) num 11 Glamorous Red. Es como un gloss que se aplica con pincel. Contien un millon de mini purpurinas, dando una sensación superbrillante. Es de cobertura casi transaparente, con un tono rojo teja suave. Es para llevarlo solo o encima de otro labial.
Para mi Kiko ha sido una revolución, ya lo sabeis, y una de las cosas que me gustan son sus labiales, no para cada dia porque al menos a mi me resecan y acaban saliendo pieles, pero si y mucho de vez en cuando por sus colores, que son totales. El Velvet Mat Lipstic es uno de ellos. Yo  tengo el 605, el 606 y el 607. El 605 Orange Red, como su nombre indica es un riojo muy anaranjado, el cual me estoy poniendo mucho estos dias. El 606 Fire Red, es como su nombre indica un rojo fuego muy vivo, muy llamativo. El 607 Passion Red es el típico cereza casi magenta, muy pin up. Son de textura sedosa, enorme cobertura y efecto mate. De un precio sorprendente...6,90€
Rouge Dior Créme de Gloss 845 es un gloss rojo monísimo. Es vermellón intenso y queda muy brillante en los labios, pero no es pegajoso. Al ser gloss no dura casi, pero es tan mono que vale la pena . Tiene muchisima cobertura y huele divino.
Givenchy Pop Gloss 457 Hip Hop Gloss, es un gloss cereza tremendo. Es de cobertura media pero queda muy gracioso. Como es semitransparente, es perfecto para diario en verano, pero consciente de que tiene mucha pigmentación , mas que el stick de Ysl, es decir que los labios se ven perfectamente rojos, solo que no efecto noche.
High Gloss Catwalk Kryolan .Si hay un gloss espectacular...es este! Para empezar su cobertura es total,  muy densa, y tiene un brillo muy intenso, tanto que parece como si de un esmalte de uñas se tratase, totalmente mojado. el color es sangre intenso, muy rabioso, tanto que en pocas ocasiones lo he utilizado, ya que maquilles como maquilles, el labio sera el protagonista indiscutible. Para fiestas es total, queda un look muy glamuroso y elegante. Todavia no he visto un gloss que se le pueda comparar.
Este es el Rouge Couture de Astor, de los cuales tengo el 200 y el 201. El 200 es de pigmentación tirando a magenta, estos rojos a los que llamamos cereza, con una potente cobertura, más que la de estee lauder. Es de textura matizada, pero no en exceso, no es mate del todo. Es de larguiiiiiisima duración, y muy barato. El 201 es de pigmentación vermellón, siendo en el resto de las cualidades identico a su hermano 200.





Espero que os gusten tanto como a mi!!! Un Beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada