Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

jueves, 10 de enero de 2013

Una sombra de ojos imprescindible

Hola!

  En muchas ocasiones me pedís que os aconseje que colores os favorecen, o con que colores se os ve mas elegantes y sofisticadas. Pues bien, os daré un truquito más : El Taupe ( Por mi conocido antiguamente como Piedra jejeje)






Es ese color indefinido, ni marrón ni gris, y de ahí que os quede bien a todas. Para las chicas con una armonía cálida ( ojos oscuros, piel morena, pelo oscuro) os suele quedar bien el marrón, que es el neutro cálido, y a las chicas de armonía fría ( piel clara, ojos claros y pelo claro) el gris, que es el neutro de armonía fría .... marrón + gris= Taupe!!!!

Fuera de que si está de moda o no, (que lo está) es un color con el que podéis dar forma a vuestros ojos sin que se vea excesivamente maquillado, y da al rostro un alo muy elegante,






También lo hay para uñas, y ha estado en vogue muchisimo tiempo. Yo lo utilizo más en invierno, pero vestida con colores pastel, en verano también lo veo favorecedor.


Saludos!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta ese color! tanto en sombra como en laca de uña, lo veo elegante y a la vez muy natural!
    Hoy te menciono en mi blog, te acuerdas de ese día? :)
    Besitos guapísima!!!

    http://chicdreams13.blogspot.com.es/2013/01/tropical_22.html

    ResponderEliminar