Igual que a un a piel muy blanca no todos los tonos le son favorecedores, a las pieles morenas no todos los colores les sientan bien. Hay que elegir bien los tonos!!! En una piel morena, un rosa chicle queda como un rosa palo, y un moca en los labios queda totalmente nude.
Para este maquillaje opté por los tonos salmón, berenjena y malva. Para darle ese aire dulce y melancólico, casi vintage, le destaqué más los ojos y los labios los mantuve nudes. Adecuado tanto para una boda de día como una de tarde.
Es un maquillaje sencillo de realizar, te animas?
Primero de todo hidraté la piel y se apliqué una prebase. Utilicé la Eclat Minute de Clarins número 3, de tono bronce-rosado
Como Base de maquillaje usé la Bobbi Brown Fundation Stick color Honey. Aunque sea en stick es muy cremosa y se aplica muy bien, sin efecto mascara. Incluso favorece a las pieles maduras.
Corrector También Bobbi Brown Dark Bisque.
Una vez todo el rostro esta unificado, pasamos a las sombras. Aplique en todo el párpado un tono salmón brillante para darle luz.
Luego el tono Berenjena en la cuenca y bajo la línea de las pestañas para darle profundidad y mucha dulzura
Le perfile las cejas con el lápiz unicolor de Lab Room, para mí el color de cejas más acertado que hay, lo mismo le va bien a cejas rubias como a morenas, debido a su tono taupe medio, es genial!
Para darle luz en la zona orbicular nada mejor que Touch Ecclat de Ysl, eso sí, bien difuminado. Para ella el tono num 4
Máscara de pestañas y pestañas postizas muy naturales para un look sofisticado pero sin ser recargado
Los labios hay que hidratarlos siempre y más antes de maquillarlos, para que los labiales no se cuarteen.
Un tono Mocca le quedaba perfecto al look
Solo quedaba un poco de Rubor en crema de Ysl color chicle y …
Tachan!!! Preciosa Verdad?
Para un cambio de look rápido, aplique un tono malva en todo el parpado y el maquillaje quedó con un aire más fresco !!!!
Modelo : Esmy
Foto: Blanco y Caramelo
Tocados: Montse Crespillo para La Floristería ( Calle Sevilla 18 Tarragona)
Mua : Rebeca Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario