Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Pestañas postizas uuuuaaauuuu

Hola!

Para los que no lo sepais, colaboro con el Blog de Love Chocolate and Weddings, y aqui os copio los post que ya hemos publicados por si os los habeis perdido. Clicar en el enlace e ireis a la página original...Un beso muuuuuy grande!

Una mirada de infarto!!!!


No le tengas miedo a las pestañas postizas y luce una mirada de infarto!

*Post escrito por Rebeca Torres, maquilladora profesional y colaboradora de Love, Chocolate & Weddings
Prácticamente a todas las novias a las que maquillo les pongo pestañas postizas, y casi todas me miran horrorizadas cuando se lo propongo.
Cuando pensáis en pestañas postizas, pensáis en algo semejante a lo que lleva en los ojos Minnie Mouse o las chicas de Jersey Shore, pero no tiene por qué ser así. En el mercado hay miles de modelos, longitudes, grosores, colores y materiales, por lo que solo hay que elegir el más adecuado para nosotras.
maquillaje novia pestañas postizas
Aquí tenéis a Elena antes de ponerle las pestañas postizas, solo con un poco de máscara de pestañas ;)
maquillaje de novia pestañas
Para un maquillaje de novia elijo pestañas que den volumen y una ligera longitud, pero siempre muy naturales. Se logra dar intensidad a la mirada, unos ojos más grandes y más almendrados, lo que es perfecto!
Las pestañas que más uso son las llamadas “de grupitos”. Son, como su nombre indica, grupitos de unos 3 o 4 pelitos que se colocan al final del ojo para tener ese efecto de mirada de mariposa. Se utilizan una media de 2 o 3 grupitos por pestaña. Son muy fáciles de colocar y más fáciles aún de retirar. Para ponerlas se utiliza un pegamento especial y la pestaña natural no sufre en absoluto.
maquillaje novia pestañas postizas grupos
Si el ojo con el que voy a trabajar lo permite, me gustan mucho las pestañas “enteras” que son aquellas que cubren por completo el ojo. Las suelo poner o bien para ganar volumen cuando las pestañitas naturales son muy finas o pobres o para ganar longitud, cuando se tienen las pestañas muy cortitas. No me gustan las pestañas demasiado largas, primero porque la novia se ve rara al espejo, y después porque a veces queda artificial.
maquillaje novia pestañas postizas enteras
Luego están las pestañas artísticas, que son aquellas que o bien tienen brillantitos pegados, lacitos o son de formas graciosas. Estas no las uso para novias pero si para eventos o cenas. Un éxito en las despedidas de soltera!
pestañas fantasia despedida soltera
Fotos: Elena Ledesma
¿Os animáis con las pestañas postizas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario