Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

nuevos maquillajes en mi bolsa III

Holaaa!!!

Bien este es el último de mis maquillajes nuevos ( por ahora). Este lo compre a petición de una de las novias de este año, pues tiene tremendos problemas de piel y sensibilidad. Estoy muy contenta de haber descubierto esta base.

Yo durante mucho tiempo he utilizado la hidratante de este mismo tratamiento, con muy buenos resultados. Las que sufrimos de pieles atopicas lo pasamos muy mal para elejir un tratamiento, ya que no se trata de que hidrate mas o menos, si no de que si nos equivocamos literalmete sufrimos escozor o quemazón en la piel.

Bien, pues para ser un maquillaje de farmacia y para pieles sensibles tiene una estupendisima cobertura. Lo único que hay que exenderlo muy rápido porque en nada se seca. Dura muchas horas, aunque a veces hace brillos.  Además tiene un factor spf 25, ideal para las que no podemos tomar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario