Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

viernes, 16 de marzo de 2012

NO HAY EXCUSAS, ¡¡¡MAQUILLAJE EN 13 MINUTOS!!!



Hola chicas!

Os cuento mi plan de cada mañana...

Riiiiiing!!!- Oh no, ya son las 7!!!! bufff....

Camino por pura inercia al baño, y abro el grifo de la ducha.
No me lavo el pelo cada día, día si y día no, no creo que se me ensucie tanto, además de otra manera se me seca en exceso. Calculo el tiempo de la ducha en unos 10 minutos, porque duchandonos cada día... no estamos tan sucias jajajjaaja. En la ducha aprovecho para lavarme la cara con el jabón específico para mi rostro, un paso menos para después. Lo mismo que diferenciamos gel y champú, pues el gel facial o mousse, que es específico para esta zona a la prestamos más atención. Yo utilizo Cleansing-Ice de Kenzoki,
  • La textura en gel es muy agradable por lo que el momento de desmaquillarse resulta muy relajante.
  • Elimina el maquillaje rápidamente
  • Deja la piel muy calmada y hidratada, no reseca en absoluto
  • 20 € aprox.


Cuando salgo, me paso un algodoncito impregnado en tónico, y este paso no se puede saltar! Los tónicos nos equilibran el ph de la piel, la calman, hidratan o refrescan, y nos la preparan para los tratamientos posteriores. Si no lo utilizáramos, este mismo trabajo lo intentaría cubrir la crema, que es para hidratar/nutrir, es decir que no seria efectiva ni en una cosa ni en otra, ni nos restauraría el ph, porque no es para eso, ni nos hidrataria en totalidad...dinero perdido. Mejor un tónico, que además nos deja una muy agradable sensación en la piel . Yo utilizo un hidrotónico de rosas, que es el agua de rosas de toda la vida pero cercionándome que es de origen natural, de la casa Gandiva, 15€     Tiempo empleado 1 minuto



Luego aplico mi serum , contorno de ojos y mi crema, uno después del otro. Yo utilizo cremas de alto factor de protección solar, con lo que me ahorro poner un protector después, y cuido la piel de los efectos dañinos del sol, que cada vez esta mas fuerte, como manchas, tono desigual en la piel , sequedad, y no a muy largo plazo arrugas!!! No por ello no se coje un bonito color dorado en verano, que conste, pero solo eso se coje, un color bonito, la piel se mantiene protegida de lo demás. Ahora estoy utilizando el pack Hydra Solution de la casa Laneige, de origen japonés. Prové la crema y como me gustó mucho, ahora uso el serum y el contorno de ojos tambien. Unos 30-35 € cada uno Tiempo empleado 2 minutos



Si ese día tengo muchas ojeras o muchos granitos, le daré un toque de corrector, habrá dias que no haga falta.Utilizo mi paleta de correctores profesionales de Ten Image. Tiempo empleado 2 minutos


Luego aplico la base de maquillaje, que para evitarme problemas será exacta a mi tono de piel, así evitare la famosa careta del contorno de la cara en comparación al cuello, y sera más fácil extender. Si la usamos efecto mate, nos durara más tiempo sin retocar.Gracias a dios, hoy en dia hemos conocido las archifamosas BBCream's que en principio nos unen la crema, la proteccion solar y la base de maquillaje en 1, es una buena opción. Tiempo empleado 2 minutos


Seguidamente utilizaré un colorete no muy subido de color, para no crearme problemas al difuminarlo en las zonas de rubor, únicamente. Solo si optáis por un terracota, lo podéis aplicar en otras zonas como sienes , barbilla etc. Mi favorito el ChaCha tint de Benefit, unos 20€ Tiempo empleado 1 minuto



Ahora los ojos, un lápiz marrón hace maravillas, se ve natural, sea como sea el color de tus ojos y resalta la mirada. Para quien no tenga pulso, luego difuminarlo un poco, así evitareis lineas extrañas Uo que me funciona muy bien es el de Helena Rubinstein, unos 20€.Tiempo empleado 2 minutos


La máscara de pestañas es lo que hace que una ya se vea guapa guapa. Para cada día no os compliqueis con máscaras espesas que requieran un poco de atencion, mejor optar por aquellas que solo dan color...así sorprenderéis el finde con aquellas mega-superlashes! Me gusta utilizar la Lash Queen de HR, de unos 30€ Tiempo empleado 2 minutos



Una barra de labios narutal o un gloss favorecedor termina el look, los corales o sutilmente naranjas quedan geniales a todas la pieles.Fantástica la Costa Chic de MAC, unos 15 € Tiempo empleado 1 minuto


Lista y bellísima!!!!



1 comentario:

  1. Hay que ver la de cosas que hacemos las mujeres1me he estresado de leerlo xD yo tardo un poquito mas una media hora.bss

    ResponderEliminar