Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

sábado, 28 de enero de 2012

Un tónico estupendo


  

Hola readers:

Hace más o menos dos semanas que recibí mi último pedido a Korea. En esta ocasión compré un tónico facial. Elegí el de Skinfood, ya que sus productos son de origen vegetal, y este de miel en concreto me gustó por sus propiedades calmantes y regenerantes. El frasquito es de cristal, es una monada, ya que recuerda a un perfume antiguo. El tónico tiene un olor apenas inapreciable y su textura es semi-viscosa, no es líquido del todo, pero tampoco llega a ser viscoso. En estos días de frío-polar he notado que realmente calma la piel . La miel con la que se formula es la Miel Negra de los bosques del sud de Asia, que están dentro de la reserva de la unesco. Repetiré encantada.



Nota: Esta vez he realizado mi pedido a RubyRuby, y me ha tardado 35 dias... Amén con Bello-Girlque tarda solo 15.











2 comentarios:

  1. me encantan tus post sobre la cosmetica asiatica te expresas muy bien lo unico que hecho en falta son los precios!besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Hada! Gracias por tu comentario y por seguir mi blog. A partir de ahora, pondre los precios! ESte tónico en concreto me costo unos 15 euros.

      De nuevo gracias!

      Eliminar